Se trata de dos jóvenes de 21 y 25 años que fueron aprehendidos. Realizaban maniobras peligrosas en motocicleta, quisieron escapar y después se les incautó un cuchillo puntiagudo.
En la localidad de Sáenz Peña, agentes de la policía motorizada realizaban recorridas de prevención en la zona céntrica para evitar delitos.
Cerca de las 21, vieron a dos personas que manejaban una motocicleta a alta velocidad por la calle 13, realizando maniobras peligrosas que ponían en riesgo su integridad.
La policía emprendió el seguimiento y emitió advertencias sonoras para que estos se detuvieran y depongan su actitud, pero fue en vano: el conductor aumentó la velocidad intentando evadir a los agentes.
Al llegar a la intersección con la calle 28, abandonan el rodado y huyen a pie, pese a ello fueron demorados por los agentes que aplicaron técnicas de reducción inmediata, debido a que ambos estaban bajo un estado de alteración considerable, agresivos y hostiles en todo momento.
Se llevó a cabo una palpación de armas sobre las prendas de vestir y en uno de ellos hallaron un cuchillo, de 30 cm de largo aproximadamente. Procedieron al secuestro del arma y de la motocicleta Honda Titán 150 cc, color roja. Los sujetos de 21 y 25 años fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional.
Finalmente fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente.