Se habilitó una nueva playa en la capital correntina

Corrientes

La Dirección de Deportes de Capital de Corrientes confirmó que hasta el recambio de autoridades (10 de diciembre) sólo estarán operables dos de los cinco balnearios municipales.

Ape­sar de que aún res­ta más de 25 dí­as pa­ra la lle­ga­da del ve­ra­no, Co­rrien­tes ya vi­ve su tem­po­ra­da bal­ne­a­ria a full. Tan­to es así que des­de la Di­rec­ción de De­por­tes de la Co­mu­na in­for­ma­ron que ayer se ha­bi­li­tó la pla­ya Is­las Mal­vi­nas.

Si bien la aper­tu­ra ofi­cial de esa por­ción de cos­ta co­rren­ti­na es­ta­ba pre­vis­ta pa­ra la se­ma­na que vie­ne, an­te la gran afluen­cia que con­ci­ta ca­da día de es­te ca­lu­ro­so no­viem­bre ese pun­to ri­be­re­ño, y mer­ced a con­tar con el aval de es­tu­dios téc­ni­cos, fue “a­bier­ta” pa­ra los siem­pre pre­su­ro­sos ba­ñis­tas lo­ca­les.

 

Traslado gratuito desde el puerto

Des­de la ad­mi­nis­tra­ción ca­pi­ta­li­na in­for­ma­ron que a par­tir de los pri­me­ros dí­as de di­ciem­bre los ba­ñis­tas que asis­ten al Ara­zaty con­ta­rán con co­lec­ti­vos gra­tis des­de el puer­to has­ta la pla­ya y vi­ce­ver­sa. La mo­da­li­dad se­rí­a, con­for­me al es­que­ma apli­ca­do en años an­te­rio­res, los dí­as sá­ba­dos de 12 a 20, así co­mo los do­min­gos y fe­ria­dos de 10 a 20.