La Dirección de Deportes de Capital de Corrientes confirmó que hasta el recambio de autoridades (10 de diciembre) sólo estarán operables dos de los cinco balnearios municipales.
Apesar de que aún resta más de 25 días para la llegada del verano, Corrientes ya vive su temporada balnearia a full. Tanto es así que desde la Dirección de Deportes de la Comuna informaron que ayer se habilitó la playa Islas Malvinas.
Si bien la apertura oficial de esa porción de costa correntina estaba prevista para la semana que viene, ante la gran afluencia que concita cada día de este caluroso noviembre ese punto ribereño, y merced a contar con el aval de estudios técnicos, fue “abierta” para los siempre presurosos bañistas locales.
Traslado gratuito desde el puerto
Desde la administración capitalina informaron que a partir de los primeros días de diciembre los bañistas que asisten al Arazaty contarán con colectivos gratis desde el puerto hasta la playa y viceversa. La modalidad sería, conforme al esquema aplicado en años anteriores, los días sábados de 12 a 20, así como los domingos y feriados de 10 a 20.