El crecimiento de la delincuencia en Pinedo mantiene en vilo a la comunidad, donde la droga cumple un rol determinante para este flagelo. En tal sentido, tras una importante tarea investigativa, la Policía secuestró 791 grs. en la terminal de ómnibus.
El personal de Drogas del Interior San Martin, realizaba tareas investigativas por la zona de la Terminal Ómnibus dando como resultados los secuestros de 791 gramos de marihuana y la aprehensión de un sujeto y una joven.
Sucedió el viernes a horas 19,30 aproximadamente, cuando el personal policial de la División Drogas General San Martin realizaban tareas investigativas por la zona de la Terminal de Ómnibus San Martin, demorando de dos personas una joven de 17 años y el otro un sujeto de sexo masculino de 23 años, donde en poder de este último en el interior de la zapatilla, como una plantilla hallaron dos envoltorios con marciana y en poder de la fémina encontraron cinco envoltorios misma características y sustancia, arrojando un peso de 791 gramos de marihuana.
Posteriormente procedieron al secuestro del estupefaciente como así también a la suma de 153 pesos y los boletos del colectivo, luego dieron intervención al Juzgado del menor quien dispuso sea notificada de las actuaciones y entregada a sus familiares y con respecto al masculino fue notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la.ley 23737 de estupefacientes por disposición de la Fiscalía antidrogas N° 1.