Secuestran un vehículo adulterado y otro buscado por la Justicia

Policiales

Tras averiguaciones de los agentes sacaron de circulación un Volkswagen Voyage con adulteraciones y un Chevrolet Astra por estafa.

Efectivos de la División Sustracción de Automotores dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas abocados a tareas investigativas sobre a vehículos obtenidos de forma ilícitas pudieron conocer que en la ciudad de Resistencia circulaba un vehículo mellizo.

Tras la continuidad del trabajo desarrollado días atrás donde secuestraron gran cantidad de autopartes valuadas en $6.000.000 y la clausura del local donde eran comercializados.

A través de distintas tareas de averiguaciones, entrevistas con fuentes, las pesquisas obtuvieron información suficiente para realizar emplazamientos de vigilancia discreta pudieron localizar un vehículo con anomalías.

En la intersección de las avenidas Alvear y Hernandarias, demoraron al auto investigado: un Volkswagen Voyage, color gris, cuya conductora de 38 años era titular del vehículo desde el pasado 10 de noviembre de este año.

Los agentes realizaron el registro y la verificación del automóvil. Notaron que los dígitos estaban alterados y que poseería su mellizo en una provincia del sur del país.

Secuestraron el rodado y lo pusieron a disposición de la justicia, la mujer fue notificada de su situación legal por Supuesta Infracción al artículo 289° del Código Penal Argentino.

Auto buscado por la Justicia

Siguiendo la línea investigativa alrededor de las 11.30 se dirigieron al Barrio San Cayetano. Allí demoraron un automóvil Chevrolet Astra color gris, conducido por un hombre de 44 años. Tras verificar su numeración y cotejar los dígitos con la base de datos supieron que dicho automóvil era buscado por la justicia por Supuesta Estafa de fecha 12/10/17.

El hombre fue notificado de su situación legal conforme lo dispuesto por la Mesa Única de Ingreso de Intervención Temprana del Ministerio Fiscal (MUIT).

Acotando que al ser identificado el hombre demorado en la División Antecedentes establecieron que pesaba tres Pedidos de Captura a solicitud de la Comisaría Sexta Resistencia dos por supuesto Abuso Sexual y uno por Supuesta Violencia de Genero.