Albañil sufrió un duro accidente: se le incrustó un palo en el ano

Corrientes

El extraño episodio ocurrió en Lavalle, Corrientes, donde un trabajador de la construcción llegó a un centro asistencial con un palo incrustado en el ano. Según detalló, se cayó sobre el objeto. Fue intervenido quirúrgicamente pero, por fortuna, no sufrió daños en los intestinos.

El hecho, que tuvo lugar en la localidad de Lavalle, y se produjo cuando un albañil cumplía funciones en el paraje «La Bolsa» y según le contó el hombre al personal médico que lo atendió, fue un accidente laboral ya que se cayó sobre un palo.

En tanto, una mujer lo acompañó hasta el Centro Integrador Comunitario de Lavalle donde lo revisaron los especialistas y determinaron su traslado hasta el hospital de Goya, para poder llevar a cabo la intervención pertinente, informa El Liberal.

Allí, y luego de operarlo quirúrgicamente, le extrajeron el palo que le ingresó por la zona del recto, al tiempo que los médicos determinaron que no dañó los intestinos ni otros órganos de consideración, mientras que ahora se recupera de una sutura.