La audiencia pública en Villa Marín se enmarca en el programa que el Legislativo Comunal realiza en los barrios junto a funcionarios municipales y provinciales, actuando como nexo para escuchar a los vecinos y concretar trabajos en conjunto para mejorar los distintos sectores de la ciudad.
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, estuvo al frente de la misma, quien resaltó lo productivo del encuentro en una zona donde “se ha trabajado mucho con pavimento, y el aporte de mano de obra para distintas acciones de mejoramiento en la parroquia y en el espacio público”, sostuvo.
No obstante, indicó que “queda trabajo por hacer en materia de desagües, iluminación, obras alrededor del Club Resistencia Central”, todos pedidos que plantearon los vecinos en esta ocasión, además del saneamiento hídrico y la regularización de la tierra.
En este sentido, detalló que se fijó una agenda con los presentes para poder ir avanzando con las gestiones con los distintos organismos provinciales entre los cuales agradeció “al Gobierno provincial que siempre acompaña esta iniciativa”.