El proyecto de 10 cuadras de ripio para la localidad de Las Garcitas ya está en marcha, ya está prácticamente terminada cuatro cuadras de las diez firmadas, esto permitirá mantener un acceso óptimo de los vecinos de la zona.
El lugar que se comenzó a enripiar es el barrio puerta del sol, se eligió este barrio debido a que, por el momento, no cuenta con veredas, por lo que se considera que los vecinos de la zonas podrán hacer uso del ripio, y podrán circular de manera segura, siempre y cuando colaboremos entre todos por la seguridad vial que ello implica.
Estos trabajos se llevan adelante con camiones propios y mano de obra del personal municipal, el Intendente Sergio Andrés Dolce expresó y valoró que “el ripio nos provee la dirección de vialidad provincial como así también la Motoniveladora muy necesaria para este tipo de trabajo, por tanto quiero agradecer a su director Ing. Hugo Alberto Varela y a todo su equipo de trabajo, al gobernador de la provincia Ing. Domingo Peppo por apoyar y estar presente en cada acciones de progreso y seguridad barrial, siendo que de esta manera la policía podrá prestar mejores servicios a la comunidad por medio de un acceso rápido y eficaz. Quiero agradecer también al personal municipal por el trabajo que llevan adelante, para que las calles que tienen ripios se mantengan en condiciones óptimas”.
Corresponsalia : Sixto Martinez