Ante los reiterados ataquen que sufren los inspectores de tránsito en cada uno de los controles que realizan, acordaron que la fuerza pública custodie los mismos y proteja a los trabajadores.
El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con diferentes actores que hacen a la seguridad y el tránsito de la ciudad a fin de analizar el hecho sucedido ayer en el cual una inspectora de la Dirección General de Tránsito fue atropellada por un vehículo cuyo conductor no contaba los papeles en regla.
De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; la directora de Bromatología, Raquel Camors; el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña; autoridades de la Policía Caminera; el secretario General y secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo y Ruben Ramírez respectivamente, entre otros.
“Estamos muy preocupados por lo sucedido ayer” aseguró el intendente quien explicó que la Policía del Chaco desplegará un proceso de cooperación, hecho por el cual destacó la presencia del jefe de la Policía, para garantizar la seguridad del personal que realiza los controles.