Ocurrió esta madrugada, en una finca del Barrio España. El malviviente tenía dos mochilas con elementos sustraídos. Un vecino denunció la situación por medio de una llamada telefónica.
La Comisaría Undécima secuestro dos mochilas con una Notebook y otros elementos. Por el hecho fue aprehendido un joven en el patio trasero de una vivienda del Barrio España.
Alrededor de las 3 de la madrugada, un llamado telefónico por parte de una femenina alertaba que en la casa de su vecino ubicada en Mz 54 Cs 20 del Barrio España se escuchaba ruidos.
La patrulla policial se dirigió hasta el lugar y dialogó con una mujer de 68 años e ingresan al predio. Los efectivos revisaron el patio donde oyen ruidos en un predio ubicado en la parte posterior separada por muro y detrás observan la presencia de una persona, quien manifestó ser amigo del dueño de casa y que el mismo no estaba.
Desde luego, los agentes redujeron al joven de 20 y luego hallaron en el patio dos mochilas que contenían, una notebook, y documentaciones varias a nombre de otras personas. Los elementos hallados fueron incautados a los fines legales pertinentes