El aparato había sido sacado de un domicilio ubicado por avenida San Martín.
Efectivos de la Comisaría Segunda Barranqueras detuvo a un joven de 19 años que llevaba un televisor ajeno, en la madrugada de este viernes.
Personal policial que estaba realizando patrullaje transitando por avenida San Martín, cuando fueron informados por un motociclista, que dos sujetos habían saltado la cerca desde un domicilio ubicado en dicha avenida al 1600 aproximadamente, llevándose consigo un televisor plasma de grandes dimensiones.
Ante lo informado se inició un patrullaje en las inmediaciones a fin de dar con los sujetos descriptos. Al llegar a la intersección de calles Guido Spano y Gabardini, se observó a un individuo con las características señaladas y al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga corriendo, siendo demorado metros más adelante.
Así, se realizó una inspección en la zona observándose apoyado en el suelo junto a la cuneta en un sector de oscuridad, un televisor plasma de 42 pulgadas color negro, marca Philips.
Posteriormente, logró ubicarse a la damnificada ya que no se encontraba en su domicilio. Luego de realizar la denuncia, recuperó su bien.
El detenido fue trasladado hasta la Comisaría Segunda Barranqueras por la causa “supuesto hurto”.