Al cuerpo de guardavidas que ya estaba apostado en el balneario, se sumaron este jueves personal de Guardia Urbana y agentes pertenecientes a la Comisaría 17, que realizan recorridas permanentes por el sector. Las medidas de seguridad fueron adoptadas por instrucción del intendente capitalino Eduardo Tassano en colaboración con la Policía de la Provincia.
Desde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informaron que la playa del barrio Molina Punta cuenta con guardavidas, agentes pertenecientes a la Dirección de Guardia Urbana y agentes de Policía pertenecientes a la Comisaría 17, que realizan recorridas permanentes por el sector.
Al cuerpo de guardavidas, con experiencia en dicha playa, en las últimas horas se sumó, por solicitud expresa del intendente, Eduardo Tassano, personal de Guardia Urbana, que luego de la feria administrativa se duplicará. También, por gestiones realizadas ante la Policía de la Provincia, efectivos de la Comisaría 17 realizarán patrullajes permanentes por la zona.
Las acciones fueron coordinadas por el secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, a través de la subsecretaría de Seguridad, a cargo de Yamandú Barrios.
*LT7 Corrientes.