El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves el frente de obra de pavimento urbano que se encuentra sobre la calle Donovan. Esta obra que se realiza bajo la modalidad de financiamiento compartido con vecinos contempla la ejecución de una cuadra de pavimento urbano entre las calles Fontana y Roldan.
La obra contempla toda la infraestructura complementaria como ser desagües pluviales, iluminación, señalización vertical y horizontal como así también rampas para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida.
La ejecución del pavimento en este sector se realiza con aportes de vecinos. La obra que contribuirá al mejoramiento urbano y optimizará la conectividad vial en esta zona demandará una inversión de aproximadamente 1.500.000 pesos.
Acompañaron al jefe comunal en su recorrida el subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri; trabajadores del frente de obra y vecinos del lugar.
Desde el municipio aseguraron que la idea es completar la trama urbana pavimentada a lo largo de la calle Donovan, llegando hasta la avenida Edison. El subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri señaló que se proyecta que los vecinos de la calle Donovan – en las cuadras que aun falta pavimentar – se puedan seguir sumando para que bajo la modalidad de financiamiento compartido se pueda completar toda la trama urbana de manera de optimizar la circulación vial en este sector de la ciudad.