En la noche del sábado se produjo un siniestro vial que se llevó la vida de cinco personas. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1089 de la ruta nacional N° 11, donde impactaron un VW Voyage (fallecieron sus tres ocupantes, entre ellos un bebé de un año) y un Siena (murieron dos ocupantes).
La policía de la zona acudió al lugar donde constataron a dos automóviles partícipes de hecho. Uno de ellos era un Volkswagen Voyage, negro, con dos personas sin signos vitales, uno de ellos menor de edad. Se logró establecer la identidad de los mismos: el conductor tenía 31 años y el chico un año, quien se encontraba en el sector trasero del vehículo. Más tarde, apareció otra ocupante del vehículo, quien se identificó como una mujer de 26 años y se hallaba con signos vitales, por lo que fue trasladada hacia el Hospital de General Vedia, donde posteriormente también falleció.
El segundo rodado participe fue un vehículo Fiat Siena gris, en el cual se encontraban dos personas mayores de edad sin signos vitales, mientras que una mujer de 30 años se hallaba con signos vitales por lo que fue trasladada hacia el Hospital Julio C. Perrando de Resistencia.
Seguidamente, personal destacado procedió a la extracción de los ocupantes de los vehículos mediante el uso de equipo de rescate hidráulico y herramientas de mano, contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Margarita Belén.
Una vez liberados los cuerpos fueron trasladados hacia instalaciones del IMCIF en móvil Tanatológico.
La mujer llevada al Perrando sufrió “traumatismo abdominal”; “traumatismo brazo izquierdo”; “traumatismo facial y lumbar”, permaneciendo la misma en el quirófano.