Lo interceptaron ayer en la calle Corrientes al 1300.
En plena tarde de Resistencia, un joven circulaba por las calles del centro con un arma de fuego en la cintura y por fortuna agentes motorizados se dieron cuenta mientras realizaban sus recorridas de prevención.
El hallazgo sucedió a las 17.30 aproximadamente, cuando efectivos de la División Homicidios y Capturas circulaban por la ciudad y detectaron al individuo.
Se trata de un sujeto de 21 años de edad, que se encontraba caminando por calle corrientes a la altura del 1300 aproximadamente. Los efectivos policiales notaron a simple viste que este hombre contenía entre sus prendas un objeto característico a un arma.
El muchacho fue demorado y realizaron un palpado superficial frente a un testigo hábil, detectando un arma de fuego calibre 9 milímetros, con almacén cargador sin cartuchos en su interior.
Es por ello, que por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió al formal secuestro del arma de fuego como así también del teléfono celular – perteneciente al joven – para luego conducirlo hasta la depentedencia policial jurisdiccional y continuar con los trámites de rigor. Además, se iniciaron actuaciones judiciales al caso.