Sucedió esta madrugada en la capital correntina. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Cerca de las 5.30, sobre inmediaciones de Costanera Sur y Lamadrid, un automóvil Mercedes Benz (abordado por dos jóvenes) habría girado a gran velocidad y chocó violentamente con otros dos autos que se encontraban estacionados- un Peugeot 306 y un Fiat 125-.
Los ocupantes del Mercedes debieron ser trasladados al Hospital Escuela, donde las autoridades médicas informaron que solo sufrieron lesiones leves y que ambos presentaban signos de ebriedad. Fueron identificados como Francisco Pardo de 20 años y Juan Farías de 19.
Milagro
Pese a que en el siniestro no se debieron lamentar heridos o fallecidos, todo podría haber sido diferente. Dado que el dueño del Fiat (el vehículo más dañado) informó que cuando sale de su trabajo, a la madrugada, siempre suele tomar mates arriba del auto, pero en esta ocasión decidió quedarse afuera.
El hombre que trabaja como sereno expresó: “Yo trabajo acá, soy sereno. Estábamos dialogando con unos señores cuando veo que el auto atropella el mío, arrastró al 306, vuela en el aire y cae parado”, cerró.
Fotos y declaraciones: Radio DOS