Un hombre identificado como Gustavo Giménez, de 45 años, falleció esta madrugada en inmediaciones de Medrano y Cazadores Correntinos de la capital provincial al caer de una moto que lo llevaba al hospital. Minutos antes, participó de una pelea en el barrio Laguna Seca, donde recibió un corte en el cuello por defender a su hijo.
Un nuevo hecho de violencia se convirtió en tragedia este domingo, al conocerse la muerte de Giménez, quien llegó sin vida al Hospital Escuela tras un enfrentamiento en la mencionada barriada de la Ciudad de Corrientes.
Por lo que se pudo saber, el hombre acudió en defensa de su hijo que habría sido atacado por otros individuos afuera del domicilio familiar ubicado en Verona y Niza.
En un determinado momento, Giménez sufrió un profundo corte en el cuello y de inmediato decidieron llevarlo al nosocomio en motocicleta. Pero antes de llegar al recinto sanitario, precisamente sobre calles Cazadores Correntinos y Medrano, el hombre cayó del rodado y acumuló más heridas de consideración.
Al llegar al Hospital Escuela, los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Ariel Giménez, de 18 años e hijo de la víctima, también tuvo heridas de arma blanca pero su vida no corre peligro.
Asimismo, fuentes policiales revelaron que un muchacho de 23 años identificado con el apellido Ruiz Díaz quedó detenido al ser el sospechoso del asesinato.
Intervinieron en el procedimiento, efectivos de las comisarias 5, 8, y 18 y el área operativa del comisario Marcos Toledo.