El jefe comunal de la localidad correntina, Juan Ramón Castellanos, se refirió al escándalo en el que están envueltos los intendentes anteriores. Asegura que, tras los relevamientos realizados en el municipio, siguen apareciendo irregularidades cometidas en las gestiones pasadas.
«Terminamos un relevamiento de personal y de equipamiento y siguen apareciendo irregularidades, una tras otra», manifestó Castellanos en diálogo con Radio Dos. Además, agregó: «ni siquiera me arrimaría para saludarla en esta administración» en referencia a Angelina Lesieux.
En ese sentido, el intendente remarcó que «conociéndolos no esperaba otra cosa de éstas dos personas. Lo que tienen lo obtuvieron robando».
Asimismo, Castellanos detalló que “tenemos varios vehículos del municipio varados, fundidos, destruidos, estamos buscando cómo pagar. Encontramos el municipio totalmente paralizado, empezamos a limpiar 20 días antes de asumir, con camionetas alquiladas”.
Finalmente, comunicó: “estoy yendo a pedir audiencia con el gobernador para que nos ayude con eso. En las cuentas no hay un peso, el dinero que ingresa se va en cheques pendientes”.