Lo confirmó el intendente de la localidad del interior provincial, Juan Ramón Castellanos, quien recientemente ordenó un relevamiento para identificar irregularidades durante las gestiones de Angelina Lesieux y Jorge Corona. El matrimonio continúa prófugo de la justicia.
En las últimas horas el jefe comunal de Perugorría brindó detalles de las acciones que lleva adelante, y se refirió puntualmente a los problemas que le dejaron los intendentes anteriores en el municipio.
Cabe mencionar que la localidad fue tristemente célebre días atrás por el pedido de detención de Angelina Lesieux y Jorge Corona, quien gobernaron la ciudad en el pasado y serían responsables de desvíos de fondos y corrupción.
El matrimonio ahora está prófugo, pero durante sus años de ‘gloria’ ambos acomodaron a una gran cantidad de personas en la Municipalidad y el número de trabajadores aumentó considerablemente.
Castellanos reveló que «de 100 empleados quedaron 48, los que realmente trabajan». También comunicó que ya fueron depositados los sueldos y aguinaldos, gracias al aporte del Gobierno provincial.