La víctima fue una mujer de 67 años que reside en el barrio Juan XXIII de la capital provincial. Según la denuncia radicada en la Comisaría 12°, la señora atendió el llamado de una personas que se hizo pasar por su hija y le pidió que cambie todos los billetes de $100 que tenía en su poder porque iban a salir de circulación, pero todo era mentira.
Las estafas telefónicas aumentaron en los últimos meses, y días atrás se registró una nueva en la Ciudad de Corrientes. Esta vez le tocó a una anciana del barrio Juan XXII, quien perdió 67 mil pesos como consecuencia de un engaño.
Por lo que se pudo saber, una persona llamó a la casa de la mujer y, tras fingir que era su hija, le solicitaron que antes de fin de año debía cambiar todos sus billetes de $100. Para eso iba a presentarse en el domicilio un representante del banco, quien además era amigo de la hija de la mujer.
La damnificada accedió, y un rato después llegó el supuesto trabajador del banco, quien además afirmó ser amigo de la hija de la señora.
El sujeto se llevó $67 mil pesos, y ahora está siendo buscado por efectivos de la Policía de Corrientes.