Personal de Prefectura Naval Argentina continúa con los trabajos de búsqueda de Antonio Barberán, el hombre que desapareció en las aguas del río Paraná, ayer por la tarde en zona de El Perichón. Barberán, de 39 años y de profesión albañil, habría intentado colaborar con las personas que ingresaron al agua para rescatar a un grupo de bañistas, pero él no logró salir.
El hecho
Ocurrió en la siesta de ayer 25 de diciembre en el Perichón, cuando Gustavo Barberán (39) ingresó al Río Paraná frente al Club San Martín, ya que un grupo de jóvenes pedía ayuda en medio del agua. Si bien logró sacarlos de la corriente, él desapareció. En el lugar trabajan Prefectura Nacional y efectivos de la Comisaría Novena.
Según los primeros datos brindados por el departamento de Relaciones Policiales, eran tres los jóvenes que estaban pidiendo ayuda cuando este hombre se tiró al río para salvarlos. Si bien logró rescatarlos a todos, le arrojaron una soga para salvarse pero no logró sostenerse y le llevó la corriente. En la zona trabajaron intensamente Prefectura Nacional y la Comisaría Novena de esa ciudad.