Corrientes: sospechan que el asesinato de la mujer hallada en el cementerio fue por un negocio inmobiliario

Corrientes

Así lo indicó el fiscal Francisco Antonio Arrúe, quien investiga la muerte de Justa Valenzuela, la anciana de 87 años que apareció sin vida en el cementerio de la localidad de 9 de Julio. Tampoco descartan la posibilidad de un rito satánico.

El caso, que conmocionó a toda la provincia en los últimos días, tuvo el detalle macabro de un crucifijo encontrado en el interior del cuerpo de la víctima y la justicia profundiza por estas horas la investigación con el objetivo de identificar a los responsables del crimen.

En ese sentido, el fiscal Arrúe brindó recientemente algunos detalles a medios radiales y adelantó que se maneja la hipótesis de un asesinato por la venta de una propiedad que tenía la víctima.

“La investigación judicial y de la policía trabaja intensamente a fin determinar el lugar concreto de su muerte y especialmente sobre nuevas vinculaciones que involucrarían a más personas en este hecho”, dijo el funcionario judicial.

Asimismo, agregó: “la identificación de la mujer fue posible gracias a una línea investigativa que permitió que familiares de la mujer se trasladen a Goya donde la identificaron positivamente”.

Finalmente, y si bien no descartó la posibilidad de que hayan hecho un rito satánico con Valenzuela, remarcó que “el móvil de este asesinato se estaría encaminando hacia la venta de un inmueble que era propiedad de la mujer”.