Una de las víctimas, embarazada, sufrió el violento robo de una cartera de parte de “motochorros”. A otra la golpearon por la espalda. Son sólo algunos casos recientes.
Las calles de Corrientes se vieron otra vez asechadas por la presencia de motochorros. En esta oportunidad los delincuentes atacaron a dos mujeres en diferentes episodios. Una de las víctimas de los delincuentes fue una joven embarazada que fue arrastrada por los motochorros con el fin de despojarla de sus pertenencias.
Una de las personas agredidas es una chica de 21 años, embarazada, a quien un par de “motochorros” sorprendieron a la siesta en calle Juan José Castelli casi Azcuénaga, en el barrio Antártida Argentina.
Lo sorprendente de este caso es que uno de los delincuentes, luego de robar y fugar, volvió a merodear la zona e ingresó, solo, a una vivienda ubicada nada menos que a una cuadra y media de donde fue el ataque, al otro lado de la avenida Independencia, en el barrio Santa Teresita.
La Policía, alertada de esto, acudió al domicilio donde estaría el malviviente y en la vereda encontraron una motocicleta 110 que habría usado para consumar el ilícito.
En la cartera, la mujer que debió ser asistida por personal sanitario dijo que llevaba tarjetas de crédito, débito y otra para viajar en colectivo, además de otros efectos personales varios.
*Época.