Un joven pidió prestado el vehículo-remis a su madre, luego bajó junto sus amigos para comprar unas bebidas y dejó las llaves en el rodado. Cuando regresó, fue advertido por transeúntes que le sustrajeron el auto. Intervino la Policía de Sáenz Peña.
Esta madrugada, la policía de la localidad termal intervino en un hecho donde se robaron un automóvil Chevrolet Cobalt, color gris oscuro, en calle 1 y 18 centro. Posteriormente, persiguieron a los autores del ilícito por el barrio Tiro Federal, hasta que los perdieron de vista.
En ese marco, se implementó un operativo cerrojo y cerca de las 5.30, por calle 48 del barrio Evita, los efectivos visualizaron el rodado en cuestión. Seguidamente, acorralaron al auto y descendieron dos hombres, quienes se dieron a la fuga.
El vehículo poseía un cartel de Remis Líder, con sus respectivas documentaciones. Se labró acta de secuestro y fue remitido a la Comisaría Primera.
Asimismo, a las 6, un joven de 22 años denunció que el vehículo es propiedad de su madre y ella se lo prestó para ir a una fiesta con sus amigos.
El mismo, se había bajado del vehículo en calle 1 y 18 junto a su amigo a comprar bebida, dejando el rodado con el motor apagado y su llave ignición colocada. Minutos más tarde, fue advertido por transeúntes que le sustrajeron el auto, por lo que solicitó presencia policial.