Se trata de un agente de la policía vestido de civil que efectuó varios piedrazos y fue escrachado en las redes sociales. Estaba de licencia desde el 30 de noviembre por problemas psiquiátricos.
Un policía bonaerense fue removido de su cargo en la fuerza, luego de ser identificado como uno de los manifestantes que el pasado lunes lanzó piedras contra la policía de la Ciudad en las inmediaciones del Congreso.
El hombre fue escrachado por las redes sociales y tras ser identificado la fuerza de seguridad lo desplazaron. En sus redes sociales, además, se había burlado de la desaparición del submarino ARA San Juan.
Se trata de Damián Ferrero,quien fue desafectado de la fuerza por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense. Hasta esta semana, el acusado trabajaba en el Comando de Patrulla de Escobar y, por problemas psiquiátricos, estaba en la Junta Médica Departamental desde el 30 de noviembre último.
En los últimos días había publicado un llamativo mensaje sobre el ARA San Juan, como presunta pantomima que el Pro utilizó para abordar la reforma previsional: «Mientras dedican gran parte del prime time para hablar del rescate al submarino, por atrás rosquean la reforma que va a afectar a todos los argentinos los próximos años. #yellowsubmarine #amarillopro #lopredijeronlosbeatles» “, señaló.