Se movilizaba en una camioneta y al ser interceptado por los rurales, notaron que llevaba una escopeta. Iniciaron actuaciones por la Ley de Caza.
Anoche, efectivos de la Sección Rural de Sáenz Peña, mientras se encontraba realizando recorridas de prevención observaron en inmediaciones del Lote N° 16, Colonia Pampa Loca el paso de un vehículo tipo furgoneta, marca Fiat, modelo Fiorino, y decidieron realizar un control.
Seguidamente, los agentes notaron que el conductor de 39 años, trasladaba en asiento lado acompañante, un arma de fuego, tipo escopeta.
Los empleados policiales le preguntaron que andaba haciendo, a lo que respondió que momentos antes fue a cazar palomas. Ante ello, se le solicitó la correspondiente documentación del arma de fuego a lo que adujo que no poseía.
Finalmente, se procedió al formal secuestro de una Escopeta calibre 20, marca CENTAURO, en buen estado de uso y conservación como así también un correaje porta cartuchos de poliamida con la cantidad 22 cartuchos.
Conforme la magistratura actuante el ciudadano fue notificado de un acta de infracción a la Ley N° 5629 Ley sobre el manejo de los recursos de la fauna silvestre y la caza. Se instruyen actuaciones de rigor.-