Enviaba mensajes y fotografía de contenido sexual y le exigía que ella también haga lo mismo. Los padres de la víctima realizaron la denuncia y se logró detectarlo.
Un joven de 20 años terminó detenido por estar involucrado en una causa de Grooming contra una niña de 11 años. La División Delitos Tecnológicos realizó la investigación que terminó en el allanamiento de la vivienda del acusado. Se incautó un teléfono celular y una Netbook.
En el mes de noviembre, la mujer de 37 años realizó una denuncia penal ya que su hija recibía mensajes de whatsapp de un sujeto que le mandaba texto y fotos de contenido sexual. Además, esta persona exigía que su hija haga lo mismo manifestándole que si no lo hacía los integrantes de la familia sufrirían agresiones ya que los conocía y que además borrara todas las conversaciones.
Ante ello, los efectivos de la División Delitos Tecnológicos tomaron el caso y realizaron las averiguaciones. Así, supieron que se trataba de un joven de 20 años, quien acosaba a esta joven.
Con los datos obtenidos, se solicitó allanamiento a la vivienda del supuesto agresor, por calle José Hernández. Fue este miércoles por la mañana, tras el oficio que brindó el Juzgado de Garantías N° 3, que realizó la diligencia judicial.
Finalmente, se incautó un teléfono celular marca Motorola y una Netbook del Plan Conectar Igualdad. También se detuvo al supuesto acosador, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10.