Así lo manifestó Ana Paula Marchisio, directora de la firma, tras un diálogo con TN24.com.ar. Todo se debe a la medida de fuerza que lleva a cabo por estas horas un grupo identificado con el sindicato de Camioneros, que tomó el depósito de la empresa ubicado en la intersección de Avenida Alvear y calle Bariloche.
“Este reclamo no es pacífico porque la vía legal sería acudir al Ministerio del Trabajo. Esta es una puja entre gremios y las empresas somos rehenes de estas pujas, sobre todo de la metodología de camioneros porque están bloqueando el ingreso y salida de vehículos de la empresa. Además tenemos entendido que no han dejado ingresar a los empleados amenazándolos si entraban a trabajar», dijo Marchisio en relación a la situación que se da a pocas cuadras de la Ruta Nacional 11.
Asimismo, explicó que “nosotros no elegimos a que sindicatos se aportan las cuotas sociales, como así tampoco lo decide el empleado. Eso lo decide una ley y todos debemos encuadrarnos a esa ley, pero todos sabemos cómo son los muchachos de Camioneros, a los cuales la ley no les importa y actúan mediante la fuerza”.
Por último, tras revelar que ya se realizaron las denuncias correspondientes, Marchisio sentenció: “estamos esperando la intervención de la Fiscalía para que procedan al desalojo de esta gente, porque así no podemos trabajar”.