Dueño de lo ajeno sustrajo herramientas pero no para trabajar

Policiales

Se trata de un joven de 19 años, quien fue sorprendido en horas de la madrugada trasladando amoladoras y un alargue. Más tarde, un hombre denunció el paradero de sus herramientas y las recuperó.

Esta madrugada, en el pasaje San Lorenzo entre Quijano y República Dominicana, un individuo fue demorado por la policía cuando fue observado cargando amoladoras, un alargue de quince metros y un par de zapatillas.

El hecho sucedió cerca de las 2.35, el joven fue demorado porque no supo acreditar los bienes que llevaba y además se puso a agredir verbalmente a los policías que estaban realizando el operativo.

Simultáneamente, cerca de las 2.50, una persona de 50 años denunció un robo en el Pasaje Guatamala N° 785, donde señaló que una extraño ingresó a su casa y sustrajo elementos similares a los que momentos antes fueron secuestrados por los agentes. El hombre concurrió a la Séptima y reconoció dichas herramientas como de su pertenencia.

OPERATIVO DE CONTROL

Asimismo, efectivos de la Comisaría Séptima realizaron un operativo donde controlaron 25 motocicletas en distintos sectores de su jurisdicción.

En el dispositivo de seguridad se procedió a identificar personas y controlar la numeración de chasis y motor de los rodados.

Además, se realizaron recorridas de prevención en distintos puntos estratégicos, prestando atención en locales comerciales, Centros de Salud, establecimientos educativos, cajeros automáticos, y demás entidades.