El municipio de Sáenz Peña encendió las luces del árbol navideño de Plaza San Martín

Interior

En la noche del sábado el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales, demás funcionarios municipales y vecinos de la ciudad, presenciaron el encendido del árbol navideño de Plaza San Martín.

Dicho árbol está hecho con materiales reciclables como símbolo de una ciudad comprometida con el cuidado del medio ambiente. Para la construcción del mismo se utilizaron casi 20.000 botellas de plástico, que fueron pintadas, cortadas y atadas a un alambre especial, y desde hace unos años engalana la plaza central.

El Intendente manifestó que “desde el Estado Municipal acompañamos las celebraciones navideñas con ornamentaciones en las avenidas y en los días que restan se seguirá trabajando para adornar la ciudad con motivo de las fiestas de fin de año”.

Por otro lado destacó el trabajo de los empleados municipales que ponen su esfuerzo para que esto sea una realidad, especialmente los del área de electrotecnia, herrería y las artesanas.

“Este árbol se ha convertido en un lugar de visitas, donde la gente se saca fotos y demás, y la idea es esa que nos reunamos a celebrar en las vísperas de las fiestas navideñas con espíritu de confraternidad y de paz que anhelamos siga reinando siempre en Presidencia Roque Sáenz Peña”, expresó Cipolini.

Cabe mencionar que en la noche del viernes 8 de diciembre, el Intendente junto al Secretario de Gobierno y demás funcionarios acompañaron también el encendido de luces del arbolito navideño del paso nivel de calle 12 del Ensanche Sur, de esta forma quedaron ambos oficialmente puestos a disposición de la ciudadanía.