Empresario óptico fue denunciado por golpear y amenazar de muerte a su expareja

Policiales

Sonia Pardo, expareja del renombrado empresario óptico Gonzalo Bichara, lo acusa de haberla drogado, golpeado y amenazado de muerte luego de haberse separado. Por la denuncia, Bichara estuvo preso tres días y pesa sobre él una orden de restricción. La investigación la lleva adelante la fiscal N° 3, Carmen Scarpin.

El hecho tuvo lugar el 10 de diciembre, pero según contó la mujer, estaban separados hace 20 días luego de una relación de cuatro meses. A decir de Pardo, la separación se dio «porque Gonzalo consumía estupefacientes».

Por otra parte, aseguró que el empresario era muy celoso y que la amenazaba a ella y a su padre.

El hecho que desencadenó en la detención tuvo lugar cuando se juntaron para charlar sobre la relación. Sospecha y denuncia Pardo que al destapar una botella de champagne el empresario «puso algo» ya que tras beber una copa fue al baño y se desmayó. Al despertarse, el empresario la estaba golpeando.

Asimismo, denunció que le propinaba insultos y amenazas de todo tipo, y que incluso su padre recibió un mensaje de texto que decía «Tu hija va a aparecer muerta por puta flotando en el río», donde la mujer intuye que fueron enviados por el empresario.