En dos procedimientos secuestran tumberas y recuperan objetos robados

Policiales

En la localidad de Sáenz Peña, investigaban una causa por supuestas lesiones en el barrio Santa Mónica y tras un allanamiento dos armas tumberas fueron incautadas. En otro procedimiento recuperaron bienes sustraídos.

Buenas intervenciones realizadas por las comisarias Segunda y Quinta de la Termal tras la investigacion nde dos hechos denunciados. Hubo secuestro de aramas caseras y en otro procedimiento recuperan bienes sustraidos.

Allanamiento con buenos resultados

A raíz de una denuncia por supuestas lesiones, los agentes de la comisaría Segunda de Sáenz Peña comenzaron sus investigaciones logrando individualizar un domicilio del barrio Santa Mónica. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Es por ello que esta tarde, mediante un oficio judicial proveniente de la Fiscalía de Investigación Penal N°4, se dirigieron al lugar en conjunto con ayudante de fiscal a realizar el procedimiento de búsqueda de armas dentro de la finca. Al llegar al lugar fueron atendidos por una mujer, una vez leído a viva voz el oficio judicial ante un testigo, comenzaron la búsqueda en el interior.

Una vez finalizado el registro hallaron cinco caños galvanizados huecos de distintas medidas, que conforman dos armas de distintas medidas. Secuestraron lo hallado y lo pusieron a disposición de la justicia. Prosiguen con las diligencias de rigor.

Recuperaron bienes sustraídos momentos antes

En esta ocasión intervinieron los agentes de la Comisaria Quinta de la ciudad termal. Tras tomar conocimiento mediante una denuncia de un hombre, quien informo que personas extrañas sustrajeron de la Escuela Primaria N°221 una bomba de agua y varios artefactos electrónicos.

Es así que mediante recorridas preventivas los agentes hallaron dichos bienes abandonados en un terreno baldío, procedieron al secuestro de una bomba de agua marca Hp, un estabilizador marca exo, una fuente de alimentación Sunshine, trece cargadores para notebook y un codificador. Todos estos elementos eran compatibles con los sustraídos anteriormente.

Finalmente en la dependencia policial la directora del establecimiento escolar se hizo presente en la comisaria y reconoció los bienes secuestrados como propiedad de la escuela de mención, por ello, luego de las actuaciones pertinentes, los artefactos le fueron entregados.