En persecución arrojaron una bolsa con municiones y escaparon

Policiales

Sucedió en el barrio Autodromo. Dos personas a bordo de una motocicleta huyeron de la patrulla, pero durante el seguimiento arrojaron una bolsa con cargadores y municiones. 


Este jueves, cerca de las 19:05, efectivos policiales se encontraban de recorrida, debido a diferentes hechos delictuales que se vienen produciendo en la zona rural cercanas al barrio Don Santiago.

Cuando los policías circulaban por Ruta Nacional N° 11, observaron a una motocicleta 110 cc., roja, que salía de la calle que ingresa hacia el Club Bancario, en la cual se trasladaban dos hombres.

Ambos eran de contextura robusta; el conductor vestía remera celeste y pantalón gris, como así también el acompañante iba de remera gris y pantalón negro, y ambos llevaban cascos.

En el momento en que se cruzaron, el efectivo pudo divisar que el conductor de dicho rodado se acomodó un bulto que tenía en la altura de su cintura, bajo su remera, por lo cual comenzaron una breve persecución para tratar de interceptar e identificar a dichos ocupantes del ciclomotor.

Al tratar de hacerle señas e identificarse como policías para lograr detener su marcha, el acompañante del rodado arrojó contra ellos un bolso rojo y cinta gris, pegando sobre el manubrio del rodado en el que se trasladaban.

Los policías siguieron a los sujetos para lograr identificarlos. Sin embargo, el conductor extrajo de entre sus prendas un arma de fuego con el que los apuntó y disparó. Ante ello, los uniformados detuvieron la marcha y los sujetos se dieron a la fuga, ingresando al barrio Ángel de la Guarda.

Al regresar a buscar el bolso arrojado por los sospechosos; fue llevado a la Comisaría Décima, donde se verificó que tenía un arma y otros elementos de interés.