El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, encabezó junto al Gobernador Domingo Peppo y el Intendente Oscar Alberto Nievas la entrega de diez viviendas en el Paraje «El Asustado», en Juan José Castelli. En este marco, se ratificó el compromiso del Estado de llegar a cada rincón de la provincia para responder a las necesidades de la gente.
Las obras se llevaron adelante desde el Programa Federal de Construcción de Viviendas «Techo Digno», los fondos fueron aportados en forma conjunta entre provincia y nación alcanzando una inversión total de $8.114.819 incluyendo obras complementarias y de infraestructura.
«Seguimos el lema del gobernador de que el Estado esté junto a la gente y así intentamos llegar a cada rincón de la provincia. Además esto forma parte de nuestra política dirigida a familias rurales y la mejora de sus condiciones de vida» sostuvo Acevedo en la ocasión y señaló que de esta forma se logra también el arraigo de pequeños y medianos productores en la zona rural.