Un efectivo de gendarmería se filmó desde la piscina de un spa en Bariloche y aprovechó la ocasión para ironizar el operativo de búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido con 44 tripulantes a la altura del golfo San Jorge. El hombre ya relevado. Mirá el video.
El suboficial Principal Bentancur, fue removido de su cargo luego de divulgarse una grabación, donde se lo ve en una pileta de hidromasajes hablando con sarcasmo sobre la desaparición del submarino ARA San Juan.
Ante esta polémica, la fuerza federal decidió relevar a Bentancur debido a su falta de profesionalismo y por ironizar sobre una situación que acongoja a los familiares de los tripulantes.“Gendarmería Nacional dispuso el relevo del Suboficial Principal Betancur, ayudante del jefe del Móvil 3 al tomar conocimiento de un vídeo en el que se expresa con marcada falta de profesionalismo, no reflejando los valores de la institución”, reza el parte.
“Gendarmería dispuso, además, el traslado inmediato del efectivo a su asiento natural (Jesús María) y el inicio de sanciones disciplinarias”
https://youtu.be/YBfd453xK2w