El presidente de la institución deportiva, Gustavo Martínez, junto al equipo de profesores y médicos que se desempeñarán durante los próximos meses, dio a conocer las actividades destinadas a chicos, grandes y adultos mayores.
Este año el Bólido Verde incluye nuevamente a los adultos mayores para que disfruten durante el verano de las comodidades del Club, a través del programa Pausa Activa. Con una pileta en óptimas condiciones, el equipo invita a todas las familias de Resistencia a ser parte y disfrutar de un verano diferente. Los interesados se pueden dirigir hasta Franklin 56 o bien llamando al 3624-423775.
Martínez contó que habrá turnos quincenales para asistir de acuerdo a la disponibilidad y a la necesidad de cada persona que quiera formar parte de la Colonia de Vacaciones de Hindú.
Informó que este año, a través de un convenio firmado con INSSSEP, los adultos mayores afiliados al Instituto tendrán su propia colonia de vacaciones y podrán acudir diariamente a disfrutar de actividades recreativas y deportivas. También explicó que se anotará a particulares. E invitó a los interesados a acudir a las oficinas del Club, ubicado en Franklin 53, o llamar al 4423775 para conocer las facilidades que tienen.
UN EQUIPO DE PROFESIONALES PREPARADOS CON MÁS DE 20 PROFESORES
Resaltó al equipo técnico que acompaña esta temporada, compuesto por profesores, personal médico y se mostró “muy contento” por todo lo que se viene llevando adelante. Marcó lo importante de poder contar con la infraestructura del edificio en óptimas condiciones para poder prestar este servicio: “Hicimos una gran apuesta porque para nosotros es muy importante como Comisión Directiva volver a tener como emblema nuestra estructura natatoria como lo fue en el inicio de este club”.
También adelantó que en los años venideros “se logrará el objetivo de poder climatizar la pileta para que durante todo el año se pueda utilizar la misma”.
TODO LISTO
Ya se desarrolla la segunda jornada de Colonia de Vacaciones y se cuenta con una gran convocatoria de chicos y familias que pertenecen a Hindú Club.
Sobre la Colonia, Gustavo Martínez detalló que pueden participar niñas y niños de 4 a 14 años, a partir de hoy, y que incluye refrigerio para los chicos, pileta y 20 profesores con quienes desarrollarán distintas actividades artísticas, recreativas, deportivas.
Destacó que la pileta de este club es una de las más grandes ubicadas en el pleno centro de la ciudad, que mantiene una profundidad para que los amantes de la natación puedan practicar este deporte, y que lo más importante es que se cuenta con bañeros para la seguridad de los socios al igual que profesores e instructores para los que vienen a aprender. Además del personal médico que estará durante toda la colonia y las actividades que se realicen para darles tranquilidad a los papas y también a los adultos mayores para que practiquen deportes tranquilos.
“Queremos seguir y que Hindú Club sea un centro de actividades óptimo todos los días, porque ese es el rol social que elegimos para nuestra institución”, remarcó.
“DESDE QUE VENIMOS ESTAMOS RENOVADOS, BAILAMOS, CANTAMOS Y NOS DIVERTIMOS”
Aída Campagnoli, es parte del programa “Pausa Activa para la Tercera Edad”, contó su experiencia y de las personas de la tercera edad que participan de diversas actividades en Hindú: “Desde que venimos acá estamos renovados, bailamos, cantamos y ahora con la pileta vamos a agarrar los flotadores y vamos a nadar mucho”. Agradeció a Gustavo Martínez por esta oportunidad y a los profesores por tanta dedicación.