La Ministra Crespo asistió a un herido en un brutal choque

Policiales

Ocurrió ayer en la localidad de Joaquín V. González. La funcionaria de la cartera de salud regresaba a Chaco tras su participación en el COFESA y fue testigo de una colisión entre una camioneta y un camión. Inmediatamente, rescató a un hombre de 40 años sin saber , que momentos antes asesinó de cuatro disparos a su pareja chaqueña y tras el hecho intentó quitarse la vida al protagonizar el siniestro.

La Ministra de Salud, Mariel Crespo, asistió ayer a un hombre que sufrió varias heridas al protagonizar un accidente en la Ruta 16, entre Coronel Olleros y Ceibalito, cuando regresaba a la provincia al cumplir su participación en la Consejo Federal de Salud.

 

 

La funcionaria fue testigo del brutal choque entre una camioneta y un camión en la localidad de Joaquín V. González e inmediatamente brindó primeros auxilios a los heridos, entre ellos un hombre de 40 años, identificado como Sergio Miño oriundo de la mencionada ciudad.

Sin embargo, poco después se supo que Miño fue protagonista de un femicidio momentos antes, al asesinar con un arma de fuego a su pareja chaqueña de 38 años.

La víctima fue identificada como Mariana Segovia. La mujer fue atacada en la zona céntrica al recibir cuatro disparos y posteriormente perdió la vida en la guardia del hospital cuando era asistida por los médicos.

Según testigos, la pareja atravesaba un difícil momento con discusiones y episodios violentos hasta que ayer Miño decidió ponerle fin a sus problemas.

El hombre se encontraba abordo de una camioneta en la zona céntrica de Joaquín V. González y aguardó que su pareja se dirigiera rumbo a su casa. Estaba a solo metros de la esquina de las calles Rivadavia y Sarmiento, a dos cuadras de la plaza Martín Miguel de Gemes.

Posteriormente, Miño efectuó cuatro disparos de arma de fuego desde el rodado y emprendió la huida de la desgarradora escena que gestó.

La mujer cayó boca abajo sobre la vereda, ante el asombro de varias personas, que no llegaban a comprender lo que sucedía.

Miño escapó y se dirigió hasta la ruta hasta que impactó violentamente contra un camión provocando varios daños en ambos rodados. El presunto femicida fue trasladado hacia el hospital con fuertes traumatismos, aunque desde la Fiscalia Penal afirman que se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, los peritos intentan determinar si Miño perdió el control de su rodado en la ruta o si se trató de un intento de suicidio.