Le asestó una puñalada a su amigo porque no quiso comprar otra cerveza

Policiales

Se trata de un joven de 19 años que fue herido en la espalda con un arma blanca y tuvo que ser trasladado hacia el Hospital 4 de Junio. El episodio sucedió en el barrio San Cayetano.


Desde la Dirección Zona Interior de la Policía del Chaco, se informó que el domingo a las 13:20, se tomó conocimiento mediante el operador de la División 911 que en la Quinta 153 del barrio San Cayetano habría una persona con heridas de arma blanca.

Al constituirse personal policial se entrevistó con una mujer de 40 años, quien informó que su hijo R. F. L. de 19 años, estaba lesionado, y se hallaba consciente con lesiones en su espalda.

El joven fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio donde fue asistido por la médica Marcela Peralta, quien informó que presentaba “heridas de arma blanca en la región dorsal, hemotórax derecho y neumotórax, continuándose con los estudios médicos correspondientes”. Por ello se dio intervención al médico policial en turno.

Posteriormente en el nosocomio se recepcionó declaración a R.F.L. quien manifestó que se hallaba en la Quinta 153 del barrio San Cayetano ingiriendo bebidas alcohólicas con varios jóvenes, entre los cuales se hallaba R. A. de 20 años, con domicilio en el barrio Santa Rita, quien le pidió que comprara cervezas. Y al negarse, utilizando un cuchillo de 20 centímetros de longitud, lo agredió infiriéndole lesiones por lo que corrió hasta su domicilio y se resguardó mientras el atacante se dio a la fuga.

Se reservó el derecho de accionar penalmente, y se prosiguieron con las diligencias de rigor determinadas en el caso.