“Intentó matarme”, dijo la esposa del futbolista que actualmente se desempeña en Atlético Paranense. Al jugador se le aplicó una orden de restricción perimetral.
“Lucho intentó matarme”. La acusación es terrible e implica directamente a Luis González, ex jugador de River denunciado por su mujer en un presunto intento de asesinato.
Andreia da Silva Marques González, mujer con la que el futbolista se encuentra casada, realizó una denuncia pública y luego lo hizo en una Comisaría de la Mujer por tentativa de homicidio.
“Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas”, explicó la mujer.
El episodio se produjo el último viernes 8 de diciembre, en Curitiba, donde vive el matrimonio porque el futbolista se desempeña en Atlético Paranaense.
“Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón”, denunció gravemente la mujer quien considera que está viva de milagro porque el futbolista se detuvo cuando vio que debajo de su balcón habían niños jugando. “Te voy a matar, te voy a matar, me gritaba”, agregó Marques.