Un sujeto de 23 años fue demorado por los efectivos de la comisaría local, tenía una escopeta armada artesanalmente en su mochila.
En la calle Salta de la localidad de Machagai, los transeúntes del barrio fueron intimidados por un joven que ocasionaba un gran desorden exhibiendo un arma de fuego, hasta que fue reducido por la policía local.
El procedimiento comenzó a la tarde. Primero un llamado telefónico alertó a los efectivos y luego, una vez en el lugar, intentaron identificar al violento.
Lo demoraron, pero este se tornó agresivo con los agentes arrojando golpes de puño sin dar en ninguno de ellos. Con técnicas de reducción inmediatas lograron colocarles las esposas de seguridad.
Registraron la mochila y en su interior había una escopeta armada artesanalmente con dos caños metálicos “tumbera” y dos cartuchos marca Orbea Calibre 12. Procedieron al secuestro y al traslado a la comisaria.
Una vez en la dependencia policial, se solicitó el temperamento del Fiscal en Turno quien dispuso que el conducido de 23 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.