Marisol Gálvez expresa preocupación y repudio en razón a la IN-Justicia del Poder Judicial Argentino

Politica

 

La Néstor Kirchner Chaco a través de su dirigente Marisol Gálvez expresa preocupación y repudio en razón a lo que está aconteciendo con sectores del Poder Judicial en la República Argentina.

«La democracia se sostiene en el disenso y la multiplicidad de voces. Por eso, la JUSTICIA no debe proceder como HERRAMIENTA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA.

La intención del Gobierno Oligarca, es «callar» a la oposición en especial en el contexto de «ajuste», entre «tarifazos» y las reformas laboral y previsional. Así como se pidió el desafuero y detención de Cristina Fernández de Kirchner, la detención del compañero Luis D´Elía, Carlos Zannini y «Yussuf» Khalil, todo una maravillosa cortina de humo como lo es la nueva zarzuela dirigida por el «ajustado» Claudio Bonadío, esta vez por la causa AMIA s/encubrimiento, dejan en evidencia las claras maniobras para blindar a los saqueadores y criminales de turno por parte de la troupe de Magnetto y Cia. y esta vez con el acompañamiento del sionismo internacional (verdadero impulsor de este mamarracho jurídico) a efectos de colocarnos dentro del teatro de operaciones de la Tercera Guerra Mundial -tal nos lo advirtiera el Papa Francisco al comienzo de su pontificado-. A esto hay que sumarle que es tal el desprestigio a nivel nacional e internacional de este gobierno. (recordemos: Milagro Sala presa política del virrey Gerardo Morales; desaparición forzada de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel en represión ilegal de gendarmería; prisión preventiva sin proceso a los ahora presos políticos Amado Boudou y Julio De Vido; condena (mamarracho) en suspenso a Guillermo Moreno por los globos con la cita.

“CLARIN MIENTE”, desfalco Correo Argentino, Panamá Papers, blanqueo de divisas a hermano del presidente efectuado de manera ilegítima; el hundimiento ¿»accidental?» del submarino ARA San Juan; las sociedades offshore del «hermano del alma» de Macri; la apropiación de grandes extensiones de tierras en el norte argentino por parte de la familia presidencial y sociedades en las que figuran Marcos Peña y Caputo, con talas indiscriminadas y el corrimiento de comunidades indígenas, etc. Es evidente que los muchachos -como dijera alguien- son excelentes comunicadores de las buenas noticias, pero se nota que su asesor estrella, el ecuatoriano Durán Barba, no los preparó para informar en momentos de crisis. Ppero esto último queda subsanado con el embrutecimiento al que nos someten los comunicadores oficiales (que son casi todos). Lo de «ajustadito» a que hacía mención casi al comienzo, en relación con el Juez de marras no tiene más que ver con su correlato en las causas en su contra que descansan (no duermen) en el Consejo de la Magistratura, amen con una situación delictuosa que involucra a un familiar. O sea, es un juez «ajustable» ¿no?. Lo que viene pasando con la IN-Justicia son petardos arrojados antes de tiempo para mantenernos entretenidos unos cuantos días.

¡Ni olvido ni perdón!

Este gobierno oligarca antiperonista es lo peor que le pudo pasar a nuestra querida Patria. No permitamos que nos sigan robando la dignidad, la felicidad, la comida, los

derechos, la libertad, las tierras, las aguas, los minerales, en resumen no permitamos que nos roben los recursos y la identidad argentina

Hago mías las palabras del compañero Guillermo Moreno: “A los compañeros no se los llora. Se los respeta, se los valora y se sigue su camino, pero no se los lloriquea. Se aprietan los dientes, las cachas, la vista al frente, se los defiende y se marcha”.

*Por Marisol Gálvez

Referente de “La Néstor Kirchner”

Chaco