Megacausa: tres jueces camaristas bajo la lupa tras declaraciones del «arrepentido»

Policiales

El abogado implicado en «la mafia de las tierras», aportó nuevas pruebas que dejó en alerta a la justicia de la localidad de Sáenz Peña.

En un nuevo episodio de la megacausa por la mafia de las tierras, el abogado imputado Pablo García, involucró a tres jueces de la Cámara Criminal N° 1, con quienes mantuvo conversaciones de whatsapp y que ahora dichos archivos se incorporaron a la investigación.

“Yo tenía conocimiento desde un primer momento del arreglo existente, es decir, el cese de prisión preventiva en la Cámara 1 y el Habeas Corpus correctivo (prisión domiciliaria), pero Juan Manuel (Michlig) me dijo que no cuente nada porque las tratativas las llevaba a cabo él en forma personal”, aseveró el «arrepentido».

«La venta de mi auto se efectuó en abril del 2017, con ese dinero se pagó parte del arreglo y Juan Manuel (Michlig) puso la diferencia” y continúa explicando que el próximo jueves “Narichin me cuenta del arreglo con (Rodolfo) Lineras (Juez de la Cámara del Crimen N°1), a quien le decía ´mi pariente’”.

El arrepentido señaló que “tenían trato frecuente y asiduo con Lineras, de amistad, comían asados juntos, a veces en la casa de Lineras, otras en la casa de Narichin”