Ocurrió ayer en la localidad de Charata, en la calle Lavalle, cuando el dueño del comercio encontró a un sujeto intentando sustraer la caja de seguridad. El ladrón utilizó el dinero para comprarse una motocicleta y un celular.
Un menor ingresó a un minimercado y sustrajo una considerable cantidad de dinero. El dueño del comercio encontró al sujeto sustrayendo dinero de la caja fuerte y lo dejó ir. Posterior a ello, el hombre verificó la caja y constató la faltante de una suma aproximada de 60 mil pesos.
El damnificado identificó con nombre y apellido al ladrón. Se trataba de un menor de 16 años con domicilio en el barrio Municipal.
La Policía inició la búsqueda del autor del robo, lo demoraron y condujeron a la Comisaría. El malviviente hizo entrega espontanea de una suma de 7.100 pesos que guardaba en el baúl de su motocicleta.
Además, con el botín que sustrajo, el chico se compró un teléfono celular Samsung A9, dorado, y una motocicleta Mondial 110, negra, con accesorios y repuestos nuevos.
La Unidad de Protección Integral dispuso la entrega del menor a su progenitora.
Fuente: Movilero de Charata