En otro intento para proveer de estupefacientes a los internos que cumplen arresto, los efectivos de la guardia policial encontraron 19 gramos de marihuana y 27 pastillas entre los alimentos. El Departamento Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo.
Ayer, un joven de 18 años fue detenido en la Comisaría Décima, cuando intento entregar racionamiento para un detenido alojado en la causa «supuesto homicidio» (disposición del Juzgado de Ejecución Penal). Sin embargo, cuando revisaron el pan, se encontraron que había estupefacientes.
Al realizar la requisa de rutina, constataron en la bolsa de pan, seis envoltorios conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada, por lo cual solicitaron colaboración a sus pares del Departamento Drogas Peligrosas, quienes llegar al lugar realizaron el pesaje y tras la prueba de campo determinaron que se trataba de resultado positivo a marihuana con un peso total de 19 gramos y otro envoltorio con 27 pastillas con la inscripción Roche 2 ml.
Posteriormente, consultaron con la Fiscalía Antidrogas N°2, dispuso el formal secuestro de la sustancia hallada y la notificación de Aprehensión al ciudadano en causa “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.