Olvidó 20 mil pesos en un cajero automático y se lo robaron

Policiales

Sucedió en la localidad Sáenz Peña, el damnificado intentó realizar un transferencia de dinero en una sucursal de un banco, la ubicó en la pantalla de otro cajero y en un descuido le sustrajeron el efectivo.  

Un empleado bancario fue a realizar un deposito de dinero en un cajero de la sucursal del Banco Frances para realizar el pago de tarjeta de crédito de dicho banco. Primero utilizó un cajero de la sucursal, dejó la suma de 20 mil pesos sobre la pantalla y no pudo hacer la operación. Luego, usó un segundo cajero pero recordó que dejó la importante suma de dinero en el anterior y notó que ya no estaba.

Cerca de las 21:15 de este martes, un hombre de 59 años se acercó hasta la Comisaría Primera de Sáenz Peña, para denunciar que sobre un cajero desapareció una importante suma de dinero que le pertenecía.

Según el hombre, empleado bancario, el martes entre las 16.30 y 17, se dirigió hasta el Banco Francés de la ciudad termal y se ubicó en los cajeros automáticos que se hallan dentro de la sucursal.

Se ubicó primero en un cajero que se encuentra al lado del vidrio que divide el salón con el recinto de los cajeros automáticos, para realizar un depósito para el pago de tarjeta de crédito de dicho banco, por un monto de 20 mil pesos, todos billetes de 500 pesos.

Ubicó el dinero sobre la pantalla y al no poder realizar la operación en cuestión, se trasladó hasta otro cajero donde si le permitió realizar la operación. Al intentar colocar el dinero, notó que se olvidó sobre la pantalla del primer cajero que estuvo, por lo que se dirigió hasta allí pero observó que el dinero no estaba, como tampoco ninguna persona.

El hombre vio que una señora y un hombre de entre 25 y 30 años ocuparon el cajero donde olvidó el dinero, pero cuando el denunciante fue a buscar el dinero no halló a nadie.