Patrulla sorprendió a cazadores en los sembradíos de un campo

Policiales

Una unidad recorría las adyacencias del Lote 15 de Pampa «La Desatinada», cuando descubrió a un grupo de personas que se dieron a la fuga y abandonaron una escopeta calibre 16.

Durante el patrullaje por zona rural la comisaria de Napenay secuestro una escopeta calibre 16 y un cartucho mismo calibre. Momentos antes un grupo de personas, se encontraban en las inmediaciones y huyeron en motocicleta por los sembradíos y se perdieron de vista.

El hallazgo fue alrededor de las 4, cuando el personal de esa comisaria se encontraba recorriendo la zona rural, más precisamente Lote 15 Pampa La Desatinada – Napenay; cercanías Escuela Primaria Nº 800 “René Favaloro”.

Con el destello encendido observan las luces traseras cuatro vehículos tipo motocicletas, que notar presencia policial comienzan a desplazarse alta velocidad ingresando dentro de picadas en montes existentes en la zona.

Los presuntos cazadores continuaron entre los sembrados de girasol; con sentido hacía localidad de Avía Terai hasta perderse de vista. La policía regresa al lugar donde fueron vistas las motocicletas y en borde del camino hallaron en el suelo, una escopeta marca centauro, calibre 16, serie nº 92118, de un solo caño, con culata de madera, y dentro del tubo cañón, contenía un cartucho del mismo calibre, marca orbea, de color rojo, sin percutar.

Por tal motivo procedieron al formal secuestro del arma y el cartucho mencionado, iniciandose actuaciones rigor.