Con diversas inauguraciones y anuncios, el gobernador Domingo Peppo encabezó el acto por el 90° aniversario de la localidad de Pampa del Infierno. Acompañado del intendente Carlos Andión, Peppo manifestó su compromiso por seguir trabajando para el crecimiento de la ciudad.
“Estamos presentes acompañando al crecimiento, con la planificación de obras y proyectos que impulsan el desarrollo de Pampa del Infierno”, señaló.
Durante su visita, el mandatario supervisó y recorrió obras en ejecución, entre ellas, la reactivación de 90 viviendas, de las cuales 40 pertenecen al Plan Techo Digno. También, los trabajos en la Comisaría, plaza central y los clubes Municipal y Deportivo Comercio.
Al respecto, afirmó que se comprometieron a edificar un playón deportivo para la escuela N° 1029 y rubricó un convenio para la construcción de una pileta olímpica para el club municipal. “Aquí hicimos el primer Gabinete Itinerante y de allí surgieron una serie de planteos que hoy estamos cumpliendo, acompañando al crecimiento, estando presentes con la planificación de obras y proyectos que impulsan el desarrollo de Pampa del Infierno”, señaló.
En esa línea, Peppo afirmó que Pampa del Infierno “es la localidad que más ha crecido económicamente en el departamento Almirante Brown”. “Son obras que demuestran el crecimiento de la localidad, el gran desarrollo que tienen hoy es gracias a inversiones privadas y el acompañamiento del Estado provincial”, expresó.
“Nuestro objetivo es generar condiciones para desarrollo en obras, emprendimiento y dar valor agregado a la producción primaria de la zona porque trabajamos por el futuro y el bienestar de los chaqueños y aquí queda mostrado el potencial productivo de Pampa del Infierno”, concluyó.