El primer mandatario provincial pidió bajar el nivel de confrontación, y aseguró que los cortes y reclamos en la calle solo perjudican a la gente, además de entorpecer la gestión.
En declaraciones radiales, Peppo dijo:
Los paros y los piquetes no nos llevan a ningún lado, no vamos a ganar nada más de lo que ya se tiene, de los beneficios o las respuestas que podemos dar.
No es el método. Los trámites se hace, pero las gestiones llevan su tiempo, todo tiene su curso. Y a veces no están los recursos y hay que esperar.
Los paros y los piquetes no son el camino
Las fiestas tienen que ser para renovarnos, hay que dejar lo malo y darnos la oportunidad de ser mejores y empezar un año con mucho esfuerzo.
Este tiempo amerita disminuir el clima de conflictividad para agilizar la gestión pública y llevar adelante una serie de cuestiones antes de fin de año, que no será posible si siguen los paros”, dijo, y agregó que “el perjuicio es siempre para la gente,
Hago un pedido público y también lo voy a ser de manera personal e individualmente, porque necesitamos una tregua, de acá hasta la finalización de las fiestas para terminar el año con la mayor tranquilidad posible.