El gobernador del Chaco se refirió en redes sociales a la situación que atraviesa hoy la expresidenta y otros exfuncionarios de la gestión anterior (aunque sin nombrarlos), llamó a la reflexión e instó a la justicia no actúe con revanchismo.
En un primer twit, Peppo expresó: «Nos preocupa que el Poder Judicial genere desconcierto en los argentinos por la injustificada medida jurídica. No deben utilizarse instrumentos procesales o interpretaciones antojadizas que alimentan pasiones y sólo llevan al debilitamiento del sistema judicial».
Nos preocupa que el Poder Judicial genere desconcierto en los argentinos por la injustificada medida jurídica. No deben utilizarse instrumentos procesales o interpretaciones antojadizas que alimentan pasiones y sólo llevan al debilitamiento del sistema judicial.
— Domingo Peppo (@domingopeppo) December 8, 2017
Luego aseveró: «La libertad de las personas es la regla y derecho fundamental. Llamo a la reflexión. Pido que la justicia encuentre su verdadero camino y sentido: la búsqueda de la verdad sin que sea instrumento de revancha ni enfrentamiento entre los argentinos».
La libertad de las personas es la regla y derecho fundamental. Llamo a la reflexión. Pido que la justicia encuentre su verdadero camino y sentido: la búsqueda de la verdad sin que sea instrumento de revancha ni enfrentamiento entre los argentinos.
— Domingo Peppo (@domingopeppo) December 8, 2017