Se trata de Nicolás Massot, jefe del bloque partidario en la Cámara de Diputados, quien habló durante el tratamiento de la iniciativa del Gobierno nacional en la comisión del Congreso. El legislador cordobés cuestionó la posición del kirchnerismo y los responsabilizó por los manejos de fondos jubilatorios durante la gestión gubernamental anterior.
“¡Prendieron fuego la casa y se quejan del olor a humo, sean un poco coherentes!”, fue una de las frases que dijo Massot en lo que fue su intervención de esta tarde en el Congreso.
Apuntó directamente contra los diputados del Frente para la Victoria y también contra los sindicalistas y manifestantes que se hicieron presentes para protestar contra la reforma previsional que intenta hacer efectiva el Gobierno nacional.
Asimismo, expresó un duro comentario que generó polémica en el recinto: “Vamos juntos a Ezeiza y a Marcos Paz”, dijo en alusión a la búsqueda del dinero de los jubilados y, por supuesto, en referencia a los presos identificados con el kirchnerismo.