El Millonario derrotó 2-1 a Atlético Tucumán con tantos de Nacho Scocco y Nacho Fernández. El Pulga Rodríguez le había dado esperanzas al Decano.
Con el peso de la jerarquía individual de sus futbolistas más que un respaldo colectivo, River se consagró bicampeón de la Copa Argentina al vencer esta noche 2 a 1 a Atlético Tucumán, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas.
El Millonario se puso en ventaja con un tanto de Ignacio Scocco, a los 9 minutos del primer tiempo, pero rápidamente el Decano empató a través de Luis Rodríguez, a los 11 de la misma etapa.
https://www.youtube.com/watch?v=g_ZEzQAIhHM
En el complemento, Ignacio Fernández, a los 2 minutos, convirtió el tanto que le terminara dando el título por segundo año consecutivo ya que en la edición anterior había batido a Rosario Central.
River volvió a mostrar flaquezas en defensa, sobre todo en la primera parte cuando Atlético lo complicó, pero en la segunda mejoró el nivel y hasta pudo haber sacado una diferencia mayor.
De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo finaliza el año con un título tras haber tenido unas semanas muy duras producto de la eliminación ante Lanús por la Libertadores y una serie de derrotas en la Superliga.
*NA.